Getting My Significado de los Sueños según Samael Aun Weor To Work

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinada suma de valores, buenos o malos.

El Lucifer que forja la Piedra Filosofal con la potencia sexual, en el gimnasio y las pruebas de la vida.

El diccionario de Samael Aun Weor es una herramienta valiosa para aquellas personas interesadas en explorar el mundo de los sueños.

prestancia; renueve sus puntos de vista y rejuvenecerá. D: La ampulosidad no condice con usted; no condene por analogía; el amor no sabe

incuestionablemente deben comenzar por la disciplina del "Yoga del Sueño". Es ostensible que el Gnóstico debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear

Si alguien trata de hipnotizar a una multitud o a desconocidos: el estado cada vez más hipnótico de la humanidad.

En el abismo revivimos todas las terribles maldades de nuestras pasadas reencarnaciones, y entonces nos damos cuenta de lo que significa el CRISTO para nosotros.

importancia en el devenir de las cosas. D: Reciprocidad en el amor y en el odio, en la indiferencia y en el celo, en la traición y

Y es por medio del tercer grado de poder del Fuego, como el Cristo cumple su palabra empeñada en aquel pacto solemne, firmado con sangre en el acontecimiento del Gólgota.

Los ojos deben estar cerrados durante la práctica, no se debe pensar absolutamente en nada durante esta meditación; pero si desafortunadamente llega un deseo a la mente, lo mejor que podemos hacer es estudiarlo sin identificarnos con dicho deseo, después de haberlo comprendido íntimamente, profundamente en todas sus partes, entonces dejarlo listo para someterlo a muerte, a la desintegración por medio de la Lanza de Eros.

Los check these guys out sueños son una parte fundamental de nuestra vida, ya que nos permiten explorar nuestro subconsciente y comprender mejor nuestras emociones, pensamientos y deseos más profundos. Sin embargo, muchas veces no entendemos el significado de nuestros sueños y los consideramos simplemente como una serie de imágenes confusas y aleatorias.

La Gnosis enseña que existen muchas clases diferentes de sueños que la Moderna Sicología decadente del hemisferio occidental ignora radicalmente.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

El mundo interior invisible es mucho más extenso y contiene muchas más cosas interesantes que el mundo exterior, hacia el cual siempre se está mirando a través de las cinco ventanas de los sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *